viernes, 19 de octubre de 2012

 

Dicen que el tiempo ayuda a olvidar. Esto seguramente ha pasado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes luego de haber roto su relación a raíz del escándalo de la infidelidad de la actriz, ahora se están dando una nueva oportunidad.

Ambos pasaron un día en la piscina de la nueva casa de Kristen y se los vio muy cariñosos, incluso se dieron un tierno beso que demuestra que el amor aún existe entre ellos. Robert y Kristen estaban muy felices ¿Durará el amor? El tiempo lo dirá.

Dejemos que las fotos hablen solas! 

1 comentario:

  1. Hola; Què lastima tenia buen concepto de Kristen, los vi actuar en la pelicula, me gustaban como pareja, pero pienso que èl no merecìa que le fueran infiel.

    Robert, bello te adoro, yo nunca te hubiera sido infiel, me gustas mucho.Pero bueno cuando se ama, que puedo decir, se perdona.

    Pero te digo, que màs darìa yo, por estar en lugar de kristen y tener tu amor. Què làstima. Me gusta tu porte, eres que puedo decir bello, eres mi tipo Robert.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!