sábado, 1 de septiembre de 2012

  

El viernes que acaba de pasar, el cantante de tan sólo 18 años de edad, se quito la camisa y mostró su nuevo tatuaje mediante su red social.

"Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo pueden ver bien", escribió Justin Bieber a sus 27 millones de seguidores. sabemos, este no es el primer tatuaje del canadiense, este solo se suma a la gran lista de 7 tatuajes que podemos encontrar ya en su cuerpo.

En noticias relacionadas Justin ha estado muy pegadito de su novia en el set en donde ella está grabando su nueva película, se les ha visto muy amorosos e inseparables, desmintiendo así los rumores de una separación.

1 comentario:

  1. Estamos buscando colaboradores para versión 2 del juego de preguntas Cine Quiz, un juego de preguntas de cine para Android que lleva ya más de 2000 descargas y tiene una valoración muy positiva por los usuarios.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.
    Si te interesa mandanos un email a comunicacion@e2e4media.es con el asunto colaborar y te diremos cómo hacerlo y las contrapartidas que recibirás por la colaboración.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!