jueves, 9 de agosto de 2012

 http://www.wallpapersfunda.com/wp-content/uploads/2012/06/kristen_stewart_2012-hd-wallpapers.jpg

A raíz de su escándalo de engaño infame, suena como si Kristen Stewart puede poner punto final a uno de sus próximos proyectos.

Según los informes de último minuto, se ha explicado que la actriz de "Crepúsculo" se retiró de su papel en "Cali" - una película que no sólo iba a protagonizar, sino también producir.

Como reemplazo, se ha rumoreado que se le ha ofrecido el papel a Amber Heard, pero, en este momento, no ha habido ningún comentario de los representantes de la querida de "Rum Diaries" si va a hacerse cargo o no del proyecto.

Aparte del hecho de que los representantes de Kristen no pudieron ser contactados para hacer comentarios, Voltage Production (que están detrás de la película) se negaron a comentar sobre los detalles - aunque sí dijo que habrá un anuncio de algún tipo en el futuro cercano.

La película dirigida por Nick Cassavetes sigue a dos amantes, Mya y Chris, que deciden regresar a Los Ángeles para salvar a un ser querido de un grupo de gente de mal vivir. Todos estos acontecimientos vienen después de Mya ya huyó de la zona algunos años antes, cuando ella desapareció con dinero en efectivo que sacó de la producción de una película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!