sábado, 1 de febrero de 2014



Kellan Lutz presume sus brazos tonificados en la portada de la edición de Marzo 2014 de la revista Men's Health del Reino Unido que saldrá a la venta y ha sido lanzado digitalmente hoy!

El actor de 28 años de edad, habló sobre como Hércules y Crepúsculo cambiaron su rutina de ejercicios para mejor, olvidando el menú en un restaurante, y más. Compruébelo usted mismo:

Sobre cómo Crepúsculo transformó su cuerpo: "Yo estaba aburrido. Nos pusieron en estos complejos de apartamentos del centro comercial - los fans y los paparazzi estaban fuera todo el tiempo. Así que me hice del gimnasio un búnker, que era mi escape ".

Por tirar el menú en un restaurante: "Pregúntales si tienen salmón y aguacate y ellos te traen una ensalada. Se trata de ser deliberadamente ignorante, pero funciona ".

Sobre su manera de hacer ejercicio: "Yo no soy un fan de las carreras. Quemo grasa del peso corporal entre las series de gimnasia ".

Para más de Kellan, revisa MensHealth.co.uk!



¡Mira las fotos! 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!