domingo, 23 de febrero de 2014





Joe Jonas luce genial en una camisa de comando y unos pantalones negros mientras es visto pasear con un amigo el sábado por la tarde (22 de febrero) en Los Ángeles.

El cantante de 24 años de edad fue el editor invitado para The Cut durante la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este mes, y reflexionó sobre su tiempo allí.

"He aprendido que una de mis cosas favoritas para hacer en estos espectáculos es sentarse al lado de los editores. Ellos tienen esta firma de aprobación de lo hacen - ellos ven por un momento los que modelan, luego inclinan su barbilla hacia arriba y abajo, y luego se sumerjen inmediatamente de nuevo en sus notas, ya sea en sus teléfonos o simplemente viejo papel regular. Es muy preciso" escribió.

Joe añadió: "Yo tuve la oportunidad de ponerme al día con el editor de la revista suprema Anna Wintour antes del show de Marc Jacobs. Hablé con ella sobre lo que era escribir para The Cut y le conté todo lo que estaba asistiendo, pero cuando ella me habló de su horario y mi mandíbula se cayó. Estoy pensando ahora en cómo voy a utilizar todas estas pequeñas lecciones que he aprendido esta semana ".


¿Qué te parece?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!