jueves, 23 de enero de 2014




Justin Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en la madrugada de hoy (23 de enero) en Miami Beach, Florida
Según TMZ, el joven de 19 años de edad, el cantante fue detenido y acusado de hacer competencias de autos en la calle, manejar ebrio, resistirse al arresto sin violencia, y por la conducción con una licencia vencida.
Él está actualmente bajo custodia policial siendo probado para su nivel de alcohol en la sangre después de que no hubiese una prueba de sobriedad en el lugar. Él será enviado a la cárcel en la que se fijó una fianza.
Según informes, acaba de dejar el club con una modelo mientras con su Lamborghini amarillo hacía las carreras en un barrio residencial. Justin se negó a sacarse las manos de los bolsillos cuando se le preguntó. El otro conductor, era el rapero llamado Khalil, estaba en un Ferrari rojo y también fue arrestado.
"#BreakingNews confirmando @ justinbieber ha sido arrestado por manejar ebrio y por competencias de autos más información en el comunicado de prensa que viene", la policía de Miami escribió en Twitter. 



Actualización: Justin admitió haber bebido y usado drogas antes de ser detenido y recibió una sentencia de 2.500 dólares. Ya fue puesto en libertad.



¿Qué opinas de esta noticia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!