miércoles, 22 de enero de 2014




TROYA ARDE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!

En una bomba exclusiva , RadarOnline.com ha obtenido las fotos clasificación X fotos que la fuente afirma que Justin Bieber envió a su ex-novia Selena Gomez la semana pasada en medio de una pelea amarga mensajes de texto donde ella lo llamó "Drogadicto", que tiene que "ir a rehabilitación! "

Los mensajes que RadarOnline ha comprobado son reales, fueron transmitidos por un teléfono celular registrado al padrastro de Selena, Brian Teefey, a una de sus amigas.

Y el intercambio de mensajes comienza inocentemente y luego se encendió la mecha.

"Bebé vamos. Te amo"
envió Bieber, de 19 el mensaje a Gomez, incitando a que volvieran a tener una relación.

"No creo en esa mierda nunca más", respondió Selena. "Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad . Todos mis amigos tenían razón , Eres un ****"

Sin darse por vencido Justin contestó: "Tú eres todo lo que necesito en este momento. Sé que puedo hacerlo bien contigo."

Esto hizo que Selena se enojara y contestara:

"Eres un drogadicto", respondió ella en el texto proporcionado por la fuente. "Necesitas ayuda."

Justin, claramente dolido decidió intentar convencer a Selena por otros medios, más picantes

"Vamos", escribió Bieber. "No me digas que te vas a perder esto", antes de enviar al parecer a Selena una foto de su pene erecto. Y digo al parecer porque Bieber es zurdo, pero en la supuesta foto agarra sus genitales con la mano izquierda.

"Ya basta", respondió ella inmediatamente. "Tienes que escuchar a Scooter [Braun, su manager] y ve al centro de rehabilitación. Estás enfermo."

Como Radar ha informado, los miembros del equipo de Bieber han instado al cantante a menudo para que entre en tratamiento en los días después de su presunto ataque incitando a la casa de su vecino. Pero él sigue negando en privado que tenga cualquier problema.

En los mensajes, Justin se enfadó y respondió.

"Rehabilitación? J*der con eso!"
, Respondió. "He hecho mucho jodi** dinero" entonces envió a Selena otra foto de su pene, al parecer no quería dejar el acoso.

"¿Por qué me estás enviando eso? ¡Tú y yo hemos terminado!", insistió.

"¿Y cómo pudiste dejar que [Lil Za] tomara las consecuencias de tus acciones", continuó, haciendo referencia a que su BFF Lil Za fue arrestado por posesión de drogas después de una redada de la policía en la casa de Justin Bieber donde descubrieron Molly y Xanax "en la vista . "

Gómez continuó: "Necesitas crecer. Espero que te metan en la cárcel [por el ataque de huevos que Bieber lanzó contra unos vecinos]. Lo mereces a este punto"

"J*DETE!!! Necesito crecer?!" Bieber contraatacó. "HA ok! ! Disfruta de la vida sin mi Perra, J*dete, que se J*da Scooter. Que se J*dan todos ustedes. Me harté! "

Selena respondió: "Bueno! Ve a "retirarte" o la mierda de atención que estés tratando de conseguir". (Esto haciendo referencia de un inminente retiro de Justin de la música en las últimas semanas.)

Pero negarse a tomar el cebo, Justin respondió una vez más "No puedo escucharte en medio de mi dinero, nena! Sólo eres famosa por mi. Tú lo sabes. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Adiós. ... Ve a J*der a alguien más. Mantengan a esa put* sin talento lejos de mí! "

Cuando estos ofensivos textos salieron, Bieber insistió en que no los había enviado, lo que atribuyó a un error en las líneas telefónicas.

Mientras tanto los representantes de Selena han querido guardar silencio respecto al tema.


Muy mal por Justin ¿Qué opinas?





1 comentario:

  1. En donde puedo ver las supuestas fotos de justin?

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!