martes, 3 de septiembre de 2013



Selena Gomez toma el centro de atención durante su parada del Stars Dance Tour en el Heineken Music Hall en Amsterdam, Holanda el martes por la noche (3 de septiembre).

La cantante de 21 años de edad se tomó varias fotos con los fans fuera de la sede y los publicó en Instagram.

El fin de semana, la nueva película de Selena, Getaway, llegó a las carteleras, debes ir a verla!

"Estaba realmente nerviosa, pero lo que ayudó fue Courtney [Solomon, director] y Ethan [Hawke] y yo, en realidad nos dieron a ensayar mucho", Selena compartió recientemente sobre su papel principal.

Y añadió: "Así que él me hizo sentir cómoda al instante cada vez y tengo que, aunque así, un montón de notas que iba a decir en voz alta y yo acababa de escribir a todos, sea cual sea lo que Courtney o Ethan dirían. En el momento en que llegamos al set, yo estaba muy cómoda y estaban muy bien. "


Mira las fotos del concierto abajo!






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!