viernes, 6 de septiembre de 2013


Nolan Gerard Funk consigue algo de luz solar en la azotea en el número de septiembre / octubre 2013 de la revista NKD.

El guapo actor de 27 años de edad se abrió sobre su papel, el rechazo y el sueño co-estrellas. Aquí te dejamos un extracto:

En los papeles que interpreta:
"Interpreto a personajes populares en la televisión y eso no es el lugar del que vengo."

Sobre con quién le gustaría trabajar: "Prefiero trabajar con alguien que es excéntrico, o tal vez incluso con frutos secos, sobre alguien que es aburrido. Si alguien me puede sorprender, estoy emocionado ".

Manipulación de rechazo:
"La gente me ha dicho "no" muchas veces. Pero si yo seguía mi carrera con esa mentalidad, nunca fuese a ninguna de las audiciones".



Mira la sesión de fotos abajo! 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!