martes, 2 de abril de 2013




Justin Bieber deja de lado su cara de niño y muestra que puede ser sensual en esta nueva edición de la revista Teen Vogue, en su edición de Mayo 2013.

El músico de 19 años de edad, dedicó un poco de su tiempo a la revista y se abrió sobre Twitter, sus canciones y la espiritualidad. HS te trae toda la información

En las redes sociales
: "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca vemos un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque aquellos pueden ponerte triste. Veo tantas cosas en Internet, a veces sólo quiero ir a Twitter y sólo tiene que ir tras las personas. Pero luego me pensaría dos veces: Si alguien me está insultando, yo voy a hacer de esta persona más famosa por Tuitearlas a ellas ".

En su canción "Yellow Raincoat": "Comenzó como un calentamiento de guitarra. Cuando lo escuché pensé que era genial. En el estudio, me dijo algo que sonaba como "raincoat", y me gustó. Yo estaba pensando en lo que estaba pasando. El impermeable (raincoat) es una metáfora de la colocación de una pared, sin dejar que nadie afecte lo que hago, porque sé quién soy y qué tipo de persona que soy. No importa lo que digan, yo tengo este impermeable amarillo que cubre mi. "

Sobre sus creencias: "Creo que eso es parte de la razón por la que estoy aquí. No sólo porque tengo talento, sino porque Dios tenía un propósito para sólo para ayudar a la gente. Yo soy espiritual ... aunque yo dormí en [y perdidas] ayer iglesia. No he ido a la iglesia en mucho tiempo, aunque planeamos en ir, y yo dormido me molesta. Está todo bien. Dios me perdona. "


Mira la sesión de fotos de Justin Bieber para Teen Vogue abajo! 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!