sábado, 20 de abril de 2013



Ashley Tisdale se adueña de la portada de la edición de primavera/verano 2013 de la revista 'Icon' Magazine.

La actríz de 27 años de edad, conversó acerca de su futuro en el cine, la cocina y las cosas en su propia lista de deseos. Compruébalo tú mismo:

Al mirar hacia el futuro: "Estoy listo para un público que me vean así. He actuado durante tanto tiempo, y hay mucho más que quiero hacer. Estoy empujándome a mí misma, y saliendo fuera de mi zona de confort. High School Musical fue una experiencia que cambia la vida y estoy muy orgulloso de haber sido parte de esta gran cosa, positivo que inspiró a mucha gente ".
Por sus vínculos familiares: " A mis padres no les gustaba mucho todo el asunto a actuar a  la primera. Al crecer, lo que realmente era más bien un privilegio ir a audiciones. Era algo que siempre he querido, pero el trato era que yo tenía que sacar buenas calificaciones en la escuela y, entonces, podría ir audiciónes ".

En su lista de deseos: "Hay un montón de cosas que todavía quiero lograr profesionalmente. Pero también quiero hacer otras cosas como el buceo con tiburones, vamos".


Mira la sesión de fotos de Ashley Tisdale! 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!