viernes, 9 de marzo de 2012

Después de las controversias por sus mensajes un tanto anti religiosos, la cantante ha decidido responderle a aquellos que la cuestionaron duramente.

¿Qué dijo?

Hay una regla no escrita para los famosos y sus redes sociales. “No responder los mensajes negativos”.

Días atrás, Miley había subido una imagen del físico Lawrence Kraus junto a una frase suya que explicaba cómo todos los elementos necesarios para la vida habían sido generados luego de la explosión de miles de estrellas. “Olviden a Jesús, las estrellas murieron para que tu puedas vivir”. Junto a la foto, Cyrus puso la frase: “Hermoso”.

Eso desencadenó el enojo de sus fans más religiosos que cuestionaron la vida en Hollywood de su ídolo.

Pues bien, la ex Hannah Montana no se quedó de dedos manos cruzadas. “¿Cómo es que la gente saca el amor de la ciencia y lleva el odio a la religión?”. Así comenzó su descargo.

Segundos después vino su segunda publicación: “Me pone triste pensar que el mundo es así. Como dijo (Albert) Einstein: ‘La ciencia sin religión es patética y la religión sin ciencia es ciega’”.

¿Entonces algunos fans de Miley son ciegos y patéticos? Esto pica y se extienende, sin duda alguna.!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!