sábado, 10 de marzo de 2012

Megan Fox: No se hagan tatuajes!

megan-fox-tattoos.jpg

A Megan Fox ya no le gusta más su tatuaje de Marilyn Monroe. El diseño, que ocupa casi todo su antebrazo derecho, se lo hizo cuando tenía tan solo 18 años (ahora tiene 25). Según sus propias palabras, el tatuaje no tiene "más sentido".


Sin embargo, el tratamiento para removerlo no es tan sencillo como parece. En una entrevista con Ellen DeGeneres, Megan admitió que el proceso "duele más que el tatuaje mismo". 

"Solo tuve una sesión pero es increíblemente doloroso. El láser apunta donde está la tinta y es como que la piel explota como un pochoclo. Es realmente horrible. Así que niños, ¡nunca se hagan tatuajes!", aconsejó la actriz.

 Además del tatuaje de Marilyn, Fox tiene otros varios; un pasaje del Rey Lear de Shakespeare en su hombro, otra frase en sus costllas, el nombre de su pareja, Brian Austin Green, un símbolo chino en el cuello y otros dos diseños, uno en el tobillo y otro en la muñeca.

1 comentario:

  1. Amigo, un saludo. También estoy usando este template para mi web y no he podido cambiarle las fotos del slider, puedes indicarme como lo hago? alfredo_agu@hotmail.com

    PD: Sabes si se le puede quitar el comentario en ese idioma raro que aparece debajo de cada post?

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!