lunes, 20 de febrero de 2012

Aunque "The Lorax" sale al aire el dos de marzo, el día de hoy tuvo lugar la premiere en los Universal Studios de Hollywood; las estrellas que participaron prestando sus voces para los personajes animados de la película, desfilaron por la alfombra roja.

Zac Efron, Taylor Swift, Danny DeVito, Betty White y Ed Helms, estuvieron presentes para poder disfrutar de una fecha tan significativa, ya que "The Lorax", los hizo regresar a su infancia y disfrutaron enormemente de prestar sus voces para los personajes.

Taylor Swift ha escrito en su cuenta de Twitter lo feliz que le hizo asistir a la premiere: "I spent all day at The Lorax premiere--that movie is filled with adorable-ness. So lucky to have gotten to be a part of it" ("pasé todo el día en la premiere de "The Lorax", esa película está llena de cosas adorables. Soy tan afortunada de haber sido parte de ella").

Falta muy poco para poder disfrutar de esta película que seguramente va a encantar a niños y a adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!