lunes, 20 de febrero de 2012


http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/01%20ENERO%202012/03%20ENERO%202012/robsten.jpgRobert Pattinson y Kristen Stewart son erméticos en lo que su vida personal se refiere. Pero que ellos no digan nada de lo que hacen entre película y película no significa que no se sepa todo lo que hacen. Desde hace meses se sabia que vivian juntos en una casa de Los Angeles. Lo que no se conocía era su ubicación exacta ya que la última vez que se publico el dato provocóa la huida de los protagonistas de Crepúsculo.

Ahora se vuelve a saber donde vive la pareja. Pero ya no se trata de una vivienda de alquiler. En otras palabras no tienen tan fácil la mudanza.

En resúmen se sabe que Robert y Kristen viven juntos en una mansión de $ 6.000.000 en Hollywood. Rob compró la finca a través de su gerente de personal, dicen las fuentes, en septiembre, y él y Kristen acaban trasladó poco después.

Mientras Robert Pattinson se encuentra en Berlín, promocionando Bel Ami comparten un hogar de lujo , completo con piscina y una “amplia” bodega de vinos. Sólo tiene tres dormitorios y tres baños. Pero lo que mas tiene es seguridad, muchísima seguridad para evitar a fans y, sobre todo, a paparazzi.
Y al lado de nueva finca de Robert Pattinson existe una residencia de Padres Columbanos-un grupo de sacerdotes misioneros católicos.

Otros famosos que viven cerca son Gwen Stefani y will.i.am de los Black Eyed Peas Negro-.
La casa es de estilo colonial español, con techos de tejas rojas y un montón de palmeras-es en un área de moda de Los Ángeles. Ahora sólo resta saber cuanto tiempo podrán disfrutar de su nueva casa hasta que empiece el acoso mediático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!