martes, 31 de enero de 2012

Victoria Justice habla sobre como, a pesar de su fama, se considera una chica común y corriente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQNonVX-HR1druUU2cS2wRgLXwPwHVuwNCg0OR8EYlhjcjLBIGxiwaOe8p7GGFZ35LZIGqW1jKXMb7qK9pwfOMr-iUFAXpWZQ8JR_A5Kj5wV59zSU1rsOaAh0R2kb47BgXwjvphmNahW1O/s640/victoria-justice-instyle-gg-party-03.jpg
Victoria Justice no deja que la fama se le suba a la cabeza. A pesar de ser una de las estrellas más importantes de Nickelodeon, la protagonista de 'Victorious' se considera como cualquier otra chica de su edad.

'Lo mejor de ser famosa, no sé qué podría ser. Realmente no veo mi vida como la de alguien famoso, pero es difícil para mí salirme de eso', comentó Victoria Justice.

'Soy Victoria Justice, pero la gente soy quien está en la TV y hace todas estas cosas geniales. Yo lo veo como mi vida normal, es mi trabajo y es lo que me gusta hacer', agregó Victoria.

1 comentario:

  1. No se vio cuando ganaron el premio kca mejor show acaparo todo el micrófono

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!