martes, 31 de enero de 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJAq90Z3ZcvuqrgIvSCiRKwu_6UYzXiwm2UCcV2zn4W8P5sxYAff1yWEJxJItgAe_vKpMijWfiI8XS-ecjCRd8lH66vdC0V7FNsf65iG9XU7eM6ourVLXCvJFM1nFiohNHlhGA-rLxWcjE/s1600/la-chica-del-dragon-tatuado-poster-oficial-latino.jpgLa chica del dragón tatuado (The Girl With The Dragon Tatto, en Inglés) es una buena y sólida adaptación de la primera de las tres novelas de la Saga Millenium que va a mantener a los espectadores intrigados desde que comienza la película hasta el mismo momento en que termina.

Es notable destacar la buena adaptación de Daniel Craig (007 Casino Royale, Quantum of Solace, etc). Y para aquellos que vieron la primera versión cinematográfica y les gusta hacer comparaciones, creo que no verán el estilo de su actuación muy diferente al que había realizado Michael Nyqvist. Realmente, el estilo del personaje de Mikael Bloomkvist es prácticamente igual en ambos.

En cambio, el trabajo de Roomi Rapace como Lisbeth Salander, tanto visto del exterior como también del interior, es muy superior al de Rooney Mara que no logra causar el mismo impacto visual de Roomi que, literalmente, se robaba la película. Pero para aquellos que no hayan visto la versión original filmada en Suecia, este personaje los va a cautivar de todas formas.

Aquellos que se acerquen al cine sólo para comparar y ver si esta nueva adaptación trae novedades, giros en la trama o sorpresas inesperadas, ya les adelanto que hay poco de eso, pues es un calco de la película Sueca, excepto por la atmósfera un poco más oscura que le otorga su director David Fincher.

En pocas palabras, La Chica Del Dragón Tatuado es una excelente película para los amantes de las obras de Suspenso.


Veredicto: 8/10

1 comentario:

  1. por esta pelicula no esta sustitulada es asi que todas las peliculas son asi cuando se descargan de internet.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!