jueves, 3 de noviembre de 2011

Selena Gomez ayer salieno de un estudio Foto: Showbiz.comLa demanda que presentó una joven de 20 años sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber cayó como un baldazo de agua helada a Selena Gomez que se llamó a silencio absoluto sobre la situación judicial de su novio.

Si bien los abogados del astro pop dijeron que la denuncia es infundada y falsa, se la pudo ver a Selena bastante preocupada y sin hacer ningún tipo de declaración sobre el escabroso tema.

La morocha se presentó ayer en un estudio de Los Angeles para un compromiso laboral. Se la vio acompañada por uno de sus colaboradores y muy seria. Raro en Selena, que siempre tiene una sonrisa para las cámaras.

La pareja de Justin Bieber será la principal conductora de la entrega de los premios MTV Europa. Muy probablemente, el intérprete de "Baby" tendrá que subir al escenario a buscar una de las estatuillas que se entregarán durante la velada. Las millones de beliebers de todo el mundo esperan el momento para saber si la pareja sigue firme o si la denuncia contra Justin causó fisuras en la relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!