lunes, 7 de noviembre de 2011

Rihanna, la número UNO!

http://fuerza943.com/wp-content/uploads/2011/10/Rihanna+2011+NBA+Star+Game+Performances+Celebrities+2180Y2Ixiwfl.jpgDespués de haberselas pasado internada en clínicas, Rihanna, al igual que Demi Lovato, ha sabido superar sus problemas y hacerse nuevamente un espacio en los corazones de sus fanáticos, quienes la han convertido en una de las más exitosas estrellas de la música.

Es así, como después de la tormenta a la que han sabido sobreponerse, que Rihanna ha convertido su “We found love” en  la número uno de la lista Billboard Hot 100, convirtiendo ésta en la décimo primera vez (11) que encabeza la lista, según informó Gente10.info.

Cabe resaltar que, la barbadense ha igualado a Whitney Houston, aunque queda por debajo de Madonna, Michael Jackson, Elvis Presley, Mariah Carey y The Beatles. Finalmente, la cantante aseguró en Twitter: “Enhorabuena por nuestro onceavo número 1 We found love. ¡Gracias!”.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!