jueves, 24 de abril de 2014



Joe Jonas luce súper cool en una chaqueta de jean mientras camina alrededor de Larchmont Village y agarra un almuerzo saludable en el Café Gratitude en la tarde del miércoles (23 de abril) en Los Angeles.

El músico de 24 años de edad estuvo acompañado por el fotógrafo de estrellas Steven Taylor, ya que más tarde se dirigieron a tomar una copa en Go Get Em Tiger

"#Mylittlebroiscoolerthanyou" (Mi pequeño hermano es más cool que tú) - declaró recientemente en Twitter, refiriéndose a su hermano Frankie.

Unos días antes, Joe y su otro hermano menor Nick se dirigieron al interior del ArcLight Hollywood para la proyección de una película en Hollywood.
¡Mira las fotos abajo! 





11 comentarios:

  1. Hola que tal muchas gracias por visitar mi blog!
    Hace aproximadamente un mes me comentaste que seria una buena idea afiliar nuestros blogs y esta bien afilie-monos para tener mas seguidores!

    En mi pagina yo tengo un par de bonotes que me gustaría que pusieras uno en tu blog así como si tu tienes alguno de tu blog o foto envíamela y yo la pondré en mi pagina!
    Si tienes cuenta de twitter envíamela a mi cuenta (@MundoBTR) y yo ya la estaré colocando.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de remeras asi de gastadas... las podre vender como articulo de ultima moda?

    ResponderEliminar
  3. Che para cuando una actualizacion en este blog???

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me quedo con las chicas con la camisa rota

    ResponderEliminar
  5. Entonces la mayoria de mis remeras estan a la moda =P

    ResponderEliminar
  6. De esete chabon, dentro de 10 años no se acuerda ni la madre

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!