jueves, 27 de marzo de 2014



Logan Lerman llega a la alfombra roja en el estreno de su nueva película Noah celebrada en el Teatro Ziegfeld en la noche del miércoles (26 de marzo) en la ciudad de Nueva York.

El actor de 22 años de edad fue visto salir de su hotel a principios de la tarde con su amiga de mucho tiempo y coprotagonista de Percy Jackson, Alexandra Daddario mientras se abrían camino a la premiere.

A principios de esta semana, Logan confirmó que no vamos a ver una tercera película de la serie Percy Jackson. Estamos tan molestos!

  
"No va a ocurrir" Logan dijo Logan sobre Percy. Y añadió: "Ha sido una gran experiencia para mí. Ha abierto muchas puertas para mí, pero creo que no vaya a haber otra (película)."

 ¿Qué Opinas?


 

4 comentarios:

  1. Esto es muy triste ya estaba tan ansiosa pensando en su otra peli, que pensara su novia Alexandra Daddario? hacen linda pareja aunque yo lo ame mas que ella :)

    ResponderEliminar
  2. No porfa que ayga otra peli de percy jackson

    ResponderEliminar
  3. Me rompió el corazón perro...... (na lo amo) , pero es feo que no hagan la tercera parte :(

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!