lunes, 4 de noviembre de 2013


Justin Bieber es uno de los cantantes que está en la palestra de la escena pop. A su corta edad se ha hecho con una larga legión de fans, sus canciones son coreadas por miles y su estilo es deseado por muchos. Nos encanta su nuevo álbum y blah blah blah.... ¿Quieren verlo sin camisa?

Aparte de cantar, una de las cosas en las que Justin se ha vuelto todo un experto es en andar sin camisa mostrando su ropa interior en cada lugar al que va o en cada concierto que hace. Pero nadie niega que es hot así que ¿What's the problem?

El año pasado te trajimos una colección de sus fotos en 2012, pero a continuación te traemos una nueva colección actualizada de sus mejores FOTOS SIN CAMISA DEL 2013... disfrútalas y no olviden comentar!

ACTUALIZACIÓN: Ya publicamos muchísimas más imágenes de JB Sin Camisa en el 2013 en una saga que hemos llamado Justin Bieber SIN CAMISA: Las Mejores Fotos del 2013 Parte 2! <---entra ya!

Comenta que te parecen las fotos!













11 comentarios:

  1. Muy bien, pero si usted puede usar camiseta de fútbol también debe ser guapo

    ResponderEliminar
  2. Es un bombón y además guapo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buenoo asdfghjklñ... Esta super cachondo

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, y cada vez se pone mejor.

    ResponderEliminar
  5. Su pecho me vuelve loco, ¿y han visto cómo lo mueve cuando baila? Me siento morir cuando lo veo.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!