miércoles, 7 de noviembre de 2012


Con su nueva película "Breaking Dawn - Part 2" que llegará a los cines el 16 de noviembre, Dakota Fanning se lanzó en las promociones, cubriendo la edición de diciembre 2012 de la revista InStyle UK. Extractos:

Sobre el escándalo que involucra a su amiga Kristen Stewart y Robert Pattinson:
"Bueno, yo sólo creo que el frenesí de los medios como que ... Todo el mundo piensa que tiene el derecho para, ya sabes, dar a conocer las luchas y tristezas y angustias y todo eso. Es como, '¿Por qué te crees que eres la autoridad para juzgar las experiencias de las personas?'".

Sobre la campaña de su perfume Oh, Lola! de Marc Jacobs que fue prohibida en el Reino Unido el año pasado:
"Siempre me he sentido atraído por el material que es más pesado, ¿sabes? Ya sea oscuro o dramático o molesto a veces. Y eso puede ser difícil de hacer cuando la gente piensa que eres todavía una niña".

Sobre por qué está soltera:
"No soy el tipo de chica que realmente quiere novios en mi vida. Soy muy blanco y negro en lo que siento y no quiero estar con alguien que preveo no pasar mucho tiempo con él".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!