martes, 25 de septiembre de 2012

http://pe.m.globedia.com/imagenes/noticias/2012/7/25/kristen-stewart-infiel-robert-pattinson_1_1_1313071.jpg


Aunque se dice que Kristen Stewart y Robert Pattinson retomaron su relación, tras una infidelidad de ella que se hizo pública, el actor le ha dado a la joven un mes para ver si en realidad se pueden arreglar las cosas. 

De acuerdo con una versión de entertainmentwise.com, Pattinson aún no está seguro de que pueda "perdonar y olvidar" lo que ocurrió entre Kristen y el cineasta Rupert Sanders.

"Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo que pasó y aunque todavía está dolido, también se ha dado cuenta de lo importante que Kristen es para él", señaló una fuente cercana al actor.

Sin embargo, y pese a la nueva oportunidad que se están dando, no todo parece estar tan fácil para Stewart.

"Él le ha advertido a Kristen que quizás nunca sea capaz de olvidar y perdonar, pero está de acuerdo en darle un mes para ver si realmente lo pueden solucionar. Si no pueden, él se irá", señaló la misma fuente.

Por ahora, Robert ha sido visto en la escena nocturna de Los Ángeles sin Kristen, pues parece que se están tomando las cosas con calma.
Hasta ahora, Kristen no se ha quedado otra vez en la casa de Robert y él le ha pedido que traten de pasar más tiempo juntos sin hablar del escándalo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!