lunes, 23 de julio de 2012

 
Mostrando en uno de los eventos más esperados del año, Justin Bieber fue descubierto en los 2012 Teen Choice Awards el domingo (22 de julio).

El "Never Say Never" estudios enviados a la multitud en un frenesí mientras caminaba por el Gibson Amphitheatre alfombra roja antes de la partida en el interior para que pudiera prepararse para los derechos de su actuación.Venida no es una sorpresa, Justin acumuló múltiples posibilidades en el hardware de su casa tomando, como él está en la carrera por ocho tablas de surf en categorías que incluyen Choice Music: Artista Masculino, Canción de verano y Elección icono de la moda: Masculino.

Mientras tanto, Demi Lovato está organizando junto a Kevin McHale, mientras que los artistas aparte de Bieber incluyen Carly Rae Jepsen, Flo Rida y No Doubt.
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!