domingo, 27 de mayo de 2012

La renovada alineación de jueces de "The X Factor" hizo su primera aparición el día de ayer en el Frank Erwin Center en Austin, Texas donde las recién llegadas, Britney Spears y Demi Lovato se unieron a Simon Cowell y LA Reid para la primera ronda de audiciones.

Britney Spears y Demi Lovato se dejaron ver divinas y como unas reinas durante las primeras audiciones para el concurso de canto "Factor X", realizadas en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. Foto: Getty Images/Twitter

La segunda temporada de "The X Factor" no empezará a transmitirse hasta el otoño, pero el jurado pasará el verano buscando cantantes talentosos alrededor del país.

Las nuevas juezas lucían hermosas como siempre, Demi portaba un vestido estampado verde y Britney aceleró los pulsos de los asistentes en un ajustado vestido rosa.

Ambas se detuvieron a saludar a los fans y firmar autógrafos en su camino al interior del edificio. Britney incluso tuvo tiempo para enviar el siguiente tweet, "Acabo de llegar a las audiciones de @TheXFactorUSA - espero que todo el mundo esté listo! Esperando a @SimonCowell por supuesto...."
Mientras tanto, Demi twitteó, "OMG!!! Esto es tan divertido! #XfactorUSA"
Las audiciones en Austin continúan el día hoy y luego se desplazarán a varias ciudades del país mientras que el jurado intenta encontrar talento de calidad para la 2da temporada del show.

La primera temporada terminó en diciembre con la coronación de Melanie Amaro como la primera ganadora de la versión estadounidense de "The X Factor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!