jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡Feliz Cumple Katy Perry!!!

Videos de Katy Perry

Sexi, atrevida, moderna, versátil. Hay muchas formas de nombrar a Katy Perry, pero hoy, podemos decir que es  su día, pues esta belleza cumple 27 años, y aunque ya es toda una mujer casada, eso no le quita lo atractiva, y mucho menos en sus videos muslcales que ahora te presentamos para que celebres con ella y con su música su Birthday.
Es un hecho que Katy Perry ha roto récords con su más reciente trabajo musical Teenage Dream, que desde su lanzamiento golpeó las listas de popularidad con California Gurls, en cuyo video se transportó a un mundo de ensueño y dulzura para derramar no sólo sensualidad sino éxito.

Pero a sus 27 años, esta joven ha demostrado ser muy camaleónica, a tal grado que en el video de Teenage Dream se olvidó de las pelucas de colores y decidió mostrar una imagen más romántica, pero eso sí, no perdió la oportunidad para mostrar sus curvas y deleitarse con el actor Josh Kloss, quien pareja en el video.
Después de derrochar romance, Kety Perry volvió explosiva con Firework, tercer sencillo de su exitoso material dicográfico, en el que también muestra una imagen romántica y exalta su belleza en las calles de la gran ciudad y da esperanza a la gente.
A éste le siguó E.T. para el cual Katy Perry se convirtió en una alienígena muy, pero muy sexi, en la que luce labios azul cobalto, piel extremadamente blanca, ojos enormes y una cabellera muy futurista. Y tras el intenso éxito de sus videos, Katy fue considerada como candidata a igualar el récord de Michael Jackson en Billboard.

¡Y lo logró! Porque también su canción Last Friday Tonight fue todo un éxito y por si fuera poco, la bella cantante volvió a sorprender una vez más con su look para el video musical de esta canción, ya que decidió convertirse o más bien presentar su otro yo, una chica nerd, tímida que de pronto, después de una noche de fiesta cambia totalmente.

Así de camaleónica es esta mujer, que está cumpliendo 27 añitos y nosotros lo celebramos reconociendo el logro que ha tenido con todos los temas de su más reciente álbum. ¡Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!