jueves, 29 de septiembre de 2011

http://www.intouchweekly.com/content/2011/09/victdoll1_wide.jpgVictoria Justice ha estado muy ocupada recientemente con el día mundial de Nickelodeon, trabajando en su álbum como solista y grabando su serie 'Victorious'... pero, ¿Sabías que la actriz de 18 años de edad, también es una muñeca de ahora?

Victoria le dijo a In Touch Weekly verse a sí misma en forma de juguete, "Es una locura ver a un mini-yo como un poco de mí! En los procesos de principio, mi madre tuvo que tomar una imagen de mi perfil, y luego una imagen en directo de mí para ayudar a moldear la cara de la muñeca para ayudarla a que se parececiera a mí y mi personaje.

"Pero es una locura ver a un pequeño mini-yo de mí mismo! Y si le levantas un brazo, ella canta la canción tema de la Victoria 'Make It Shine, y si le levantas el otro brazo, se escucha un aplauso entusiasta multitud. Es muy lindo. " -dijo la estrella- 
La muñeca "Make it Shine" de Tori Vega estará disponible en Octubre 



2 comentarios:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!