"MTV World Stage México 2011", se llevó a cabo uno de los más memorables conciertos en el país, con las actuaciones en vivo de dos grandes de la música pop internacional: Kesha y Joe Jonas.
Este concierto, al que asistieron más de 10 mil fans, fue grabado en el Auditorio Nacional y podrá ser visto por MTV Latinoamérica en dos emisiones. La actuación de Kesha será transmitida el viernes 23 de septiembre, y la de Joe Jonas, el viernes 30 de septiembre, ambos a las 21 horas, en horarios locales de México, Argentina y Colombia.
"World Stage México 2011" podrá ser visto también en más de 64 canales de MTV y 155 países de todo el mundo, con fechas exactas por confirmar.
En punto de las 20 horas, Joe Jonas sorprendió al comenzar su presentación cantando desde la audiencia rodeado de sus fans, para después subir al escenario de "MTV World Stage México" e interpretar temas inéditos de su primer álbum como solista, "Fastlife", ante más de 10 mil personas.
Joe Jonas abrió el concierto con una electrizante actuación de "Love Slayer", seguida de "Just in Love With you" y "Fastlife". El Auditorio Nacional se desbordó de emoción de los fans cuando Joe cantó un Medley de canciones de los Jonas Brothers.
Cerró la noche con una sorpresa especial para el público, cuando se unió al escenario la cantante sensación mexicana, Dulce María, para interpretar a dueto con Joe su primer sencillo como solista, "See no More". El álbum debut como solista de Joe Jonas, "Fastlife", será lanzado mundialmente en octubre.
Kesha llegó al escenario con una electrizante apertura. Comenzó con la divertida y "sucia" canción "Sleazy". Con un público impaciente y a sus pies, cantó "Take it off", "Fuck him he's a DJ", y una de las más coreadas, "Blow". También actuó "Cannibal", donde en pleno escenario, simuló comerse un corazón humano. Cerró la noche con una explosiva actuación de sus más grandes éxitos, "Your Love is my Drug", "Tik Tok" y "We R who we R".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!