jueves, 30 de junio de 2011

http://3.bp.blogspot.com/_Qg7MOadpv-Y/THK_qFpCyXI/AAAAAAAAAqw/XNszr2wAzok/s1600/lady-gaga-vs-britney-spears-500x375.jpg

La pelea por comandar el trono del pop ha comenzado y sin derecho a tregua.

Con Madonna fuera del panorama musical, la controversial Lady Gaga reina, por el momento, y ejerce su derecho a la crítica.

La intérprete de “Judas” le mandó un mensajito a Britney Spears donde dejó al descubierto las carencias y fallas de la cantante cada vez que esta sube a un escenario.

Dardos venenosos

Al parecer, Gaga no sólo se ubica como la persona más influyente del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, sino que también presume sobre su talento y presentaciones, al punto de compararse con otros artistas, como es el caso de Britney, a quien criticó duramente, comparándola con “una perra que hace playback para un especial de HBO”. Gaga aseguró que bajo ningún concepto aceptaría que sus fanáticos gasten su dinero en un espectáculo que carezca de calidad. Y aprovechó la oportunidad para cuestionar a Britney, refiriéndose a su show “Dream within a dream tour”, que fue transmitido por HBO bajo el nombre de “Live from Las Vegas”, acusando a la cantante de no interpretar ni un solo tema en vivo.

Batalla de fans

La guerra por el reinado del pop no solo es entre las dos divas, sino que se ha trasladado hasta sus seguidores.

Dos estilos muy diferentes y dos álbumes recientemente lanzados al mercado con números de venta similares: “Born this way” vs. “Femme fatale”.

Sus fans tienen claro quién es su preferida, pero además, son especialmente aguerridos y no tienen reparos en insultar a la contrincante ante cualquier nuevo single o noticia.

Los fans de Gaga dicen que Brit está gorda y vieja, que ya no baila con ganas y que hasta en sus entrevistas se nota que está cansada de responder las mismas preguntas.

Por su parte, los fans de Spears aseguran que “Born this way” es un fracaso de disco, un álbum hecho con prisas y sin perspectiva comercial; dicen también que la artista neoyorquina desesperada por mantener su popularidad a base de vestidos estrafalarios y noticias polémicas.

Ahora no queda más que esperar a ver quién de las dos ganará esta guerra. Britney o Lady Gaga, ¿a cuál de las dos escogerías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!