lunes, 25 de abril de 2011

http://gagalatina.com/wp-content/uploads/2011/04/cry.jpg

Lady Gaga confesó con lágrimas en sus ojos que ella cree que “hay personas que la quieren destruir” al filmar un documental durante su gira.

La cantante de 25 años se desplomó en un fragmento de su documental que fue publicado en línea ayer por la noche y habló de cómo le teme a la crítica, admitiendo que se siente como un “niño rechazado en preparatoria.”

En el clip en blanco y negro que fue publicado en Youtube antes de que saliera al escenario en el Madison Square Garden en Nueva York  para su gira Monster Ball ella sollozó y dijo, “Aun me siento como una perdedora, es de locos, porque estoy en el Madison Square Garden y aun me siento como un niño rechazado en preparatoria. A veces aun siento que hay personas que quieren destrozarme. No pueden destruirme. Y jamás destruirán el reino que son mis fans.”

La extravagante cantante quien fuera criticada recientemente en Twitter por el arte bizarro de su nuevo álbum “Born This Way” el cual la representa transformándose en una motocicleta mutante dijo que ella necesita “luchar” para continuar siendo una superestrella por el bien de sus jóvenes fanáticos.

Ella mencionó, “Tengo que levantarme y decirme cada mañana que soy una superestrella solo para poder superar el día. Siento que tengo que pelear. Peleo por cada chico que es como yo, que ha sentido lo que yo he sentido y que se siente como yo aun me siento.”

Agregó, “Yo solo quiero ser una reina pero hay veces que no me siento como una. No se trata solo de ganar. Se trata de ser una ganadora para ellos.”

El clip fue filmado como parte de un documental llamado  “Lady Gaga Presenta La Gira Monster Ball: En el Madison Square Garden” que se estrenará el próximo mes.

Ve el video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!