El martes por la noche, Lady Gaga estrenó un nuevo tema en su concierto en Melbourne, Australia. El corte lleva por nombre “Princess die”, y antes de presentar la canción, la cantante especificó a sus ‘pequeños monstruos’ que aún no sabe si formará parte de su nuevo material discográfico.
“Esta es una canción algo triste. Y no es un reflejo del resto de la música de mi siguiente disco, pero es uno de los más profundos y personales pensamientos que he tenido”, fue la introducción a la balada que interpretó solo acompañada de su piano.
“Hubiera deseado ser fuerte, hubiera deseado estar equivocada, hubiera deseado poder hacer frente, pero tomé pastillas y dejé una nota”, es parte del coro del tema, que hace una clara referencia en el titulo a Lady Di.
Hace unas semanas, se dio a conocer que Gaga ya ha completado su siguiente álbum, y que revelara el titulo de la producción en septiembre. Actualmente se encuentra en Australia con su gira y comenzará la parte europea el 14 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!