Forbes publicó una lista con las estrellas que más ingresos tuvieron este año
Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry encabezan la lista de cantantes
que más ingresos tuvieron en 2011 debido a las ventas de discos y a sus
giras de conciertos, según una lista que hoy publica la revista Forbes
en su página web.
A Lady Gaga, que hasta ha abierto una tienda de regalos con objetos relacionados con sus excéntricos gustos en unos lujosos grandes almacenes de Manhattan, le sigue la cantante de country Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares más rica, según la publicación estadounidense.
Katy Perry, con unos ingresos de 44 millones, es la tercera cantante que más ganó a lo largo de este año), seguida por Beyonce Knowles, que se anotó 35 millones de dólares.
A esas destacadas artistas les siguen Rihanna (29 millones), Pink (22 millones), Carrie Underwood (20 millones), Celine Dion (19 millones), Adele (18 millones) y en último lugar, Alicia Keys y Britney Spears, que ingresaron en sus respectivas cuentas bancarias 10 millones de dólares cada una.
La revista, especializada en hacer listas de todo tipo, indicó que había elaborado este ránking de cantantes con más ingresos después de entrevistar a profesionales de la industria, así como a abogados, representantes artísticos, promotores de conciertos y, en algunas ocasiones, a las mismas artistas.
Sus cálculos, precisó, se basan a los ingresos que realizaron las artistas desde mayo de 2010 al mismo mes de 2011, y antes de que declarasen esas cantidades al Fisco.
Asimismo indica que hay varias mujeres también en otra lista anterior, la de las bandas musicales mejor pagadas del mundo, que situaba a U2 a la cabeza, seguidos por Bon Jovi y Elton John, y que incluía entre las féminas a la misma Lady Gaga, en cuarta posición.
En esa lista también se incluía al grupo The Black Eyed Peas, que cuenta en sus filas con la famosa Fergie, al igual que a Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé Knowles y Rihanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!