Es cierto que los Grammys -al igual que los Oscars o los Emmys- son eventos especiales que todos esperamos con muchas ansias en el año. Todos soñamos con ver de cerca a nuestras estrellas favoritas y verlas hacer lo que mejor hacen: cantar!, pero también es una oportunidad de oro para apelar a la moda y al buen gusto de las estrellas. Hollywood Style repasará algunas de las pintas acertadas y desacertadas de los Grammys 2011 ¡Comencemos!
Kim Kardashian no defraudó y moldeó sus curvas con un vestido dorado destellante de Kaufman Franco.
La actriz Eva Longoria eligió un traje corto de coctel con volantes. Destacó sus grandes ojos gracias a su recogido.
Con un mini vestido tipo disco, JLo nos muestra sus piernas bien torneadas. Zapatos plateados y lista para disfrutar de una noche de buena música.
Tan impecable como en sus últimas apariciones. Selena escogió un bello traje dorado acompañado con labios fucsia.
Miranda Lambert llevó un vestido de plata que forraba su figura resultó un atuendo muy acertado para los Grammy, el detalle del hombro lo hizo llamativo y así destacó su rostro.
Lady Gaga encabeza el top de los extravagantes, luego de su traje de constelación y su vestido de carne no sabíamos qué esperar. Pues ella sabe como sorprendernos y llegó dentro de un huevo…. Ese fue su traje.
Todos hablan de esta naciente estrella, su peinado es famoso y él está aprendiendo a llamar la atención por eso escogió 'tuxedo' blanco con zapatos de colegial, aunque su ropa lucia un poco grande para él.
La premiada Katy Perry llevo un lindo traje de ángel acuático luciendo además su eterna belleza.
Comenzó a rugir la alfombra roja, y la joven artista optó por un vestido de "animal print" que no le favoreció mucho que digamos.
Jada Pincket lució un aspecto deplorable
Qué te pareció la moda en la edición 53 de los Grammys?
Hola, estan genial todos/as en esas fotos, una pena que no pudiera ver la retransmición :(
ResponderEliminarPor cierto, muy bueno el blog