Su amiga Katy Perry ya ha decidido tirarse a la piscina y casarse muy pronto con el actor y presentador británico, Russell Brand. Ahora parece que Rihanna podría seguir sus mismos pasos y convertirse en la esposa de su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp. “Rihanna adora a Matt y no puede imaginar la vida sin él”, según declaraba una fuente para el News of the World. Y añade: “La artista está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy y quiere el mismo tipo de felicidad. Les gustaría una boda formal y no esperarán mucho para casarse”. A sus 22 años, parece que la cantante que se dio a conocer por su tema Umbrella podría abandonar su soltería para dar el sí quiero el año que viene.
Pero mientras la noticia se mantiene en el aire, lo cierto es que Rihanna sigue inmersa en su carrera musical. Si le gustaría seguir los pasos de Katy Perry en cuanto a su vida privada, parece que también ha decidido imitar algunos detalles de Lady GaGa en sus videoclips. El último que está grabando, What’s my name?, nos mostrará el lado más extravagante de Rihanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!