miércoles, 31 de agosto de 2011

http://www.cuscoinca.net/fotos/victoria-justice-seventeen-fiesta-7.jpgLa estrella de 'Victorious', Victoria Justice, comentó ser una gran fanática de la música de Britney Spears, pero aclaró tener preferencia por los viejos éxitos que marcaron la carrera de la cantante de pop.

'Me encanta la Britney de antes. Amo 'Lucky', 'Oops I Did it Again' y 'I'm a Slave for You'. Me encanta también 'Me Against the Music' con Madonna, esa canción es divertida para bailar', comentó la joven actriz.

Por otro lado, Victoria Justice se mostró emocionada por su filme 'Fun Size', el cual se estrenará en el 2012. Asimismo, contó haber tenido una experiencia grata al trabajar junto a Chelsea Handler.

'No puedo esperar porque la película se estrene el 12 de octubre del próximo año. El elenco es muy divertido. Chelsea Handler es mi madre y lo pasé muy bien trabajando con ella', agregó Victoria Justice
 http://3.bp.blogspot.com/_kyi5T1-mYDg/TAHWEzjs4EI/AAAAAAAAAJM/l5qHn5GQTNg/s1600/justin-bieber-ferrari-3.jpg

Según reportó E! Online, el cantante canadiense Justin Bieber sufrió, el día de ayer, un accidente automovilístico a bordo de su Ferrari Negro. Al parecer, el carro del cantante fue golpeado por detrás, por un Honda Civic, en el garaje de un edificio en Studio City, un barrio residencial en el norte de Los Ángeles donde vive. Esta situación ocasionó la asistencia de paparazzis al lugar.

El portavoz de la policía de Los Ángeles (LAPD), Rosario Herrera, señaló a la prensa AFP que "no hay heridos ni daños en ninguno de los dos vehículos, ambos están en perfectas condiciones".
Bieber participó recientemente en los MTV Video Music Awards, donde ganó el premio al mejor video de un artista masculino, por su canción "U Smile".
Demi LovatoLa actriz y cantante Demi Lovato, que ha sufrido un grave trastorno alimenticio, ha decidido no esconder sus kilos y demostrar que se siente muy orgullosa. Para que no queden dudas, ha dado unas brutales respuestas a aquellos a quienes han criticado su nuevo aspecto.

Demi Lovato apareció por la gala de los 'MTV Video Music Awards' con un mini vestido gris que dejaba poco a la imaginación. Un modelo que, por ser muy ajustado, marcaba mucho sus curvas y dejaba ver que la actriz ha ganado unos kilos desde que internó en la clínica.

El trastorno alimenticio que ha sufrido la llevó a estar ingresada y a tener que recibir un estricto tratamiento que parece haber surtido efecto, porque los kilos de más no sólo no la avergüenzan, sino que se siente a gusto y feliz con su imagen actual.

Demi Lovato estalla


En la cuenta personal de Twitter de Demi Lovato apareció un mensaje incendiario motivado por los numerosos comentarios despectivos que estaba recibiendo a través de las redes sociales. "He ganado peso. Superadlo. Eso es lo que pasa cuando sales de un tratamiento por un trastorno alimenticio" dijo muy contundente.

Al poco rato debió arrepentirse de su arrebato y sustituyó el mensaje anterior por uno más suave, aunque expresando la misma idea: "Sabéis qué, estoy sana y feliz, y si odiáis mi peso obviamente vosotros no lo estáis" afirmó Demi.

Para quien tampoco pasó desapercibido su nuevo aspecto fue para su ex novio, Joe Jonas, que se acercó varias veces a ella durante la noche para charlar, lo que ha vuelto a disparar los rumores acerca de la pareja. También existe cierta preocupación porque en su momento se culpó al cantante del trastorno alimenticio de Demi, algo que ella ha desmentido diciendo que no le "echaría las culpas de mi depresión a un chico. Hay muchas más cosas en mi vida".

Aquí en Hollywood Style pensamos que nuestra Demi está mejor que nunca y que lo importante es que esté sana y feliz sin importar el físico... SUERTE DEMI!!!

martes, 30 de agosto de 2011

On the mend: Miranda Cosgrove is seen being pushed in a wheelchair today in Los Angeles with her leg in a cast following being involved in a bus crash last weekMiranda Cosgrove, la protagonista de iCarly, reaparece en silla de ruedas después del aparatoso accidente. El bus donde viajaba la estrella de Disney sufrió una volcadura en Illinois y como consecuencia Miranda se quebró el tobillo. Después de la intervención quirúrgica deberá tener la pierna inmovilizada hasta su total recuperación. A sus 18 años se ha convertido en la segunda actriz juvenil mejor pagada de la televisión americana, se reporta que la pasada temporada cobró 180 mil dólares por episodio. Ahora se estaba promocionando como cantante y el próximo destino en su tour era Kansas, lamentablemente el accidente truncó esta gira y ahora deberá esperar hasta después de su rehabilitación.


El show de Miranda es tan popular que hasta la propia primera dama Michelle Obama estuvo en el set de grabación y tiene una considerable legión de fanáticos que le siguen los pasos. La joven estrella les agradeció por todas las muestras de cariño que recibió a través de su twitter. Miranda Crosgrove va tras las huellas de Selena Gomez y Demi Lovato, no ha de pasar mucho tiempo cuando veamos que su nombre salga a competir con sus célebres colegas en las ternas de nominados por algún preciado trofeo.

lunes, 29 de agosto de 2011



Una noche con mucho pop, los Premios MTV VMAs 2011 tuvo como reina, en cuanto a premios, a Katy Perry, quien llegó a la alfombra negra vestida de geisha, después se puso un cubo amarillo para recibir los premios y terminó vestida de disco.

Aquí la lista completa de los ganadores:

VIDEO DEL AÑO
Katy Perry – Firework

MEJOR VIDEO FEMENINO
Lady Gaga - Born This Way

MEJOR VIDEO MASCULINO
Justin Bieber - U Smile

MEJOR VIDEO HIP HOP
Nicki Minaj - Super Bass

MEJOR NUEVO ARTISTA
Tyler, The Creator – Yonkers

MEJOR VIDEO POP
Britney Spears - Till the World Ends

MEJOR VIDEO DE ROCK
Foo Fighters – Walk

MEJOR COLABORACIÓN
Katy Perry feat. Kanye West - E.T.
Justin Bieber y Selana Gomez: Besos sí, besos no

¿Justin Bieber y Selena Gomez son novios o no lo son? Los rumores sobre el término de la pareja se multiplican, pero anoche durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011 los tortolitos se mostraron cerca, aunque al inicio de la velada la cantante le corrió la cara al ídolo pop cuando quiso darle un beso.

Durante la ceremonia, a Selena y Justin se los vio juntos, pero la jovencita no quiso demostrar cariño ante las cámaras de televisión.

Es que antes que comenzara la gala de los premios mayores de la industria musical, la parejita hizo el improvisado papel de presentadores y, ante la arremetida de Justin, Selena esquivó el beso.

En la alfombra blanca del Teatro Nokia de Los Angeles, el intérprete de “Baby” que se presentará en Argentina provocó que la ex estrella de Disney Channel se sonrojara en plena transmisión.

Las imágenes que muestran el momento en que Justin quiso robarle un beso a su “novia” son unas de las más buscadas en la web, sobre todo por las fanáticas de Bieber, que nunca vieron con buenos ojos la relación con Selena.

Pero, luego del papelón en la alfombra, la cantante corrigió su actitud y sí felicitó con un beso a Justin cuando el joven se alzó con el premio al mejor video.

http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201108/29/Media/gaga-mtv--300x400.JPG La excéntrica cantante Lady Gaga se cayó nuevamente, esta vez durante su performance en la apertura de los MTV Video Music Awards 2011, que se celebraron el último domingo en Los Ángeles.

Vestida como hombre, en el papel de su alter-ego Joe Calderone, la cantante abrió la gala con su tema “Yoü And I” que interpretó en un piano, para luego armar una explosiva coreografía.

Luego se subió al piano, donde hizo algunos pasos, y finalmente saltó, pero no tuvo una buena caída.

Las cámaras de televisión mostraron brevemente la caída, y de inmediato grabaron el rostro de la cantante británica Adele, quien se mostró confundida con lo sucedido.

Lady Gaga ganó trofeos en la categoría Mejor Video Femenino y mejor Video con un Mensaje por "Born this way". También fue la encargada de presentar el tributo a Britney Spears.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkZWU07Zj9aJbnaq4q5SUMXVmg2GcuBk5TB_Cez1qzOSJOBNzIHbCui3_9mInd-jJBSK9vPHQ3rwAoQCFvywfTUuKsAyWbjA5KDZLHZiHFn-9g6Mc_joleU_4qRGVKsmAO3zawr1zwfPI/s640/vmas.jpgUna vez más quien se robó la noche de los Premios MTV VMAs 2011 fue Lady Gaga, con su atuendo masculino que no se sacó en toda la noche, hablando y actuando como el personaje que había creado. Joe Calderone, la cantante no solo sorprendió con la apertura del show, sino hasta con el discurso de amor para Britney Spears al entregarle su 'Premio homenaje', y el beso frustrado en la boca que la 'Princesa del pop' no se dejó dar.

Otros de los grandes momentos fueron la actuación de Pitbull que dejó en alto el nombre de los latinos en el escenario y su valentía al seguir nombrando a Lindsay Lohan en la canción Give me everything, pese a la demanda. Chris Brow volando por los aires y el anuncio del embarazo de Beyonce mostrando su barriguita en el escenario.

El homenaje a Amy Winehouse y la actitud tan calma y de bajo perfil de Britney Spears dejaron para muchos sabor a poco para lo que se suponía eran dos de las columnas más importantes del show.

LO MÁS IMPORTANTE DEL SHOW

Los premios MTV 2011 comenzaron con la actuación de una Lady Gaga absolutamente irreconocible, vestida como un hombre, con cabello oscuro y personificando a un supuesto Joe Calderone, hizo un monólogo en donde habló de ella misma describiéndose como una 'loca'.
Al piano y acompañada con la invaluable guitarra de Brian May, Lady Gaga mostró una vez más por qué pese a todos sus desplantes, peleas y controversias, sigue siendo la número uno.

Britney Spears no pudo evitar la emoción cuando recibió el premio al 'Mejor Video Pop', y se lo dedicó a su hermosa familia, sus hijos y su novio Jason a quien no dejó de besar en ningún momento y del que no se separó ni detrás de cámara.




Vé el video de el 'casi beso' de las reinas del pop



Uno de los mejores momentos de la noche tuvo sabor latino: Pitbull quien demostró sobre el escenario como puede hacer saltar de sus asientos para bailar a todo el mundo, no importa la nacionalidad, ni si son famosos o fans. Junto a NE-Yo y Nayer dio cátedra y no tuvo miedo de nombrar nuevamente a Lindsay Lohan en pleno escenario en la canción de la polémica, Give me everything.

Con un derroche de tecnología y efectos especiales, Chris Brown voló literalmente por todo el teatro mientras cantaba Beautiful People, dejando a todos con la boca abierta por su desenvolvimiento y destreza en el aire y en el escenario.

Lady Gaga se robó nuevamente el show cuando dio todo un discurso de amor hacia Britney Spears al entregarle su Premio homenaje. Desde su personaje de 'hombre' Gaga, le dijo que ella era una leyenda de la música, que la inspiró y le dijo como no tener miedo. Y el momento caliente llegó cuando le dijo: "Solía tener posters tuyos en mi pared y tocarme cuando estaba tendida en la cama", mientras hacía gestos poniendo su mano en su parte íntima. Pero el momento cumbre fue cuando le quiso dar un beso, para sumarse a los clásicos de Madonna, aunque no contó conque Spears le iba a correr la boca dejándola con las ganas.

El tan esperado homenaje a Amy Winehouse estuvo a cargo de Tony Bennett que cantó Body & Soul grabado y en vivo Bruno Mars con su grupo, pero para muchos quedó con sabor a poco para alguien que, aunque con una corta carrera, marcó un hito en la historia musical.

Uno de los momentos más tiernos fue el anuncio del embarazo que hizo Beyonce en pleno show, cuando al terminar su performance, se abrió el jacket para mostrar su barriguita.

El final del show estuvo a cargo del rapero Lil Wayne, que terminó con sin camisa y rapeando un tema lleno de insultos y protesta, que pareció no gustarle al público.

Esta fue una explosiva edición de los MTV VMA!!!
http://s1.cucharasonica.com/files/2011/07/mtv_vma_2011.jpg

Pocas veces vemos tanto color, brillo y sorpresas en una alfombra roja como en la entrega de los MTV VMAs 2011. Katy Perry lució como muñequita, Beyoncé brilló y presumió su embarazo, y la homenajeada Britney Spears mostró piernón.

Pero así como tuvimos atuendos divertidos y sexis, hubo otros que nos hicieron fruncir el ceño y preguntarnos qué diablos estaba pasando ahí -¿oíste Bieber?


No te pierdas la galería de fotos y ponle nota a la moda de los famosos >> 

 http://img.fandemia.com/2011/08/beyonce_lanvin_pregnant_mtv_vma_2011_red_carpet.jpg

Beyoncé lució un vestido de un solo hombro, creación de Lanvin. El diseño de cortes diagonales resaltó el hermoso color de su piel e hizo que los accesorios plateados brillaran en grande. Debajo de este top suelto estaba su nueva pancita de embarazada.

 http://4.bp.blogspot.com/-zeijGQmjr0M/TlrsV_3aU-I/AAAAAAAAcOY/HMA4Fs1mn00/s1600/britney-spears-mtv-vma-2011-002.jpg

La homenajeada de la noche, Britney Spears, lució un atuendo de Moschino con lentejuelas y cinturón negro. La rubia combinó con unas botas tipo 'peep toe'. Nada espectacular.

http://4.bp.blogspot.com/-Ch4stSEjlhU/TlrvJ4botRI/AAAAAAAAcO8/ZVO64VlLAK0/s1600/katy-perry-mtv-vma-2011-003.jpg

Katie Perry lució como muñequita en este kimono Atelier Versace. Sus sandalias rosas eran de Jimmy Choo. El detalle de la sombrilla y el adorno en el cabello nos encantó.

http://media.twirlit.com/wp-content/uploads/2011/08/Selena-Gomez-MTV-VMA-2011.jpg

Selena Gomez usó un diseño dramático y sensual, de Julien Macdonald. encaje y plumas, transparencias y cortes asimétricos, y accesorios y tacones en tono dorado.

http://4.bp.blogspot.com/-GbbI78_1JgI/Tlrl2eIGICI/AAAAAAAAcNY/LdxGXBWx7WE/s1600/demi-lovato-mtv-vma-2011-004.jpg

Demi Lovato se destapó en serio. La chica hizo su aparición con un vestido metálico tapizado de lentejuelas.

 http://1.bp.blogspot.com/-J5cxSZqmZIk/TlrkfyIiE6I/AAAAAAAAcNQ/38p2WefB_D0/s1600/victoria-justice-mtv-vma-2011-002.jpg

Victoria Justice lució preciosa en un vestido corto con lentejuelas los cuales combinó con unos zapatos dorados perfectamente alineados a la estilizada figura de su cuerpo. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche.

http://img.fandemia.com/2011/08/justin_bieber_mtv_vma_2011.jpg

Justin Bieber lució una divertida combinación de negro con rojo y unos zapatos estilo zafari, de pardo. Algo que llamó la atención de todos es el detalle que el Bieber llevaba en la mano, una serpiente. ¿Será que Bieber está forzando una imagen de chico malo?.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Kim+Kardashian+2011+MTV+Video+Music+Awards+f3QmFXrPSHNl.jpg

Kim Kardashian vistió con un diseño Kaufman Franco en gris plateado. Escotazo y melena suelta, así como accesorios que se fundían con el vestido. El toque de color lo puso su manicure.
http://img.fandemia.com/2011/08/nikki_minaj_mtv_vma_2011.jpg

Nicki Minaj se echó su baúl de juguetes encima y se cubrió el rostro con un peculiar tapa-bocas. Como nunca le vimos los dientes, no sabemos si realmente se estaba divirtiendo como niña...
Opina! Quién fue el mejor o peor vestido de la noche?

domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy es la gran noche!!!


Hoy, domingo 28, del mes ocho a las 8:30 de la noche se celebrará la edición número 28 de los MTV Video Music Awards. Históricamente se hacían en Nueva York, pero este año la premiación y exaltación al videoclip se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, donde se presentarán en directo Pitbull, Ne-Yo, Beyoncé, 30 Seconds to Mars, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown and Young the Giant y el gran acto inaugural a cargo de Lady Gaga.

Los organizadores de esta edición dijeron que querían reestructurar los premios y, por lo tanto, eliminaron la figura del host o conductor principal. Sin embargo Selena Gómez animará la alfombra roja.

La chica que va a la premiación con mayores expectativas es Katy Perry, pues compite en diez de las quince categorías que premian con el famoso astronauta plateado.

A la cantante estadounidense quizás le importe poco, pues acaba de igualar a Michael Jackson en el récord de conseguir que cinco temas de un mismo disco alcancen el primer lugar del Top de la cartelera Billboard.

Katy Perry compite por el video del año con Firework contra Bruno Mars, Beastie Boys, Tyler The Creador y Adele, quien se encuentra nominada en siete categorías.

Perry también compite por el Mejor Video Femenino contra Lady Gaga, Adele, Beyoncé, y Nicki Minaj. La cantante de I Kissed a Girl también busca un astronauta en las categorías Mejor Video pop, Mejor Colaboración, Dirección de arte, Cinematografía, Dirección, Edición , Efectos especiales y en el recién estrenado renglón: Video con Mensaje.

Lady Gaga, que sólo aspira a cuatro astronautas, no quiere revelar el show que está preparando para abrir la gala de premiación. "Todas mis actuaciones se relacionan de alguna manera. No serán decepcionados". dijo la cantante a través de su cuenta en Twitter.

También se ha manifestado Pitbull, quien acaba de ser demandado por Lindsay Lohan porque según ella el cubano americano la denigra en Give Me Everything, tema que precisamente va a cantar en los VMA's. "Quisiera mandar una invitación a Lindsay Lohan. Ojalá ella pueda ir conmigo a los MTV y así podamos solventar toda esta situación", dijo en un video que publicó en su página web planetpit.com.

En esta edición número 28 se realizarán dos tributos musicales: primero se rendirá homenaje al "legado" y carrera musical de la otrora princesita del pop Britney Spears. Y en el otro a la recién fallecida, Amy Winehouse, que estará a cargo del músico Tony Bennet, quien interpretará el tema Body & Soul, un dueto inédito que grabó con la cantante británica.

En la ceremonia también aparecerán imágenes de la grabación de la canción que resulto ser una de las últimas de la artista en el estudio.

Si bien el rock ya no es un elemento fuerte de la premiación o en las presentaciones, todavía hay artistas que compiten en la categoría de Mejor Video Rock. Este año luchan por un astronauta Cage The Elephant, Foo Fighters, Foster Te People, Mumford & Sons y The Black Keys.

En la categoría a Mejor video de Hip Hop se encuentran nominados, Chris Brown, Lil Wayne, Lupe Fiasco, la chica Nicki Minaj y Kanye West.

En el renglón Mejor Video masculino están Bruno Mars, Cee-lo, Eminem, Kanye West y el ícono del pop prepúber Justin Bieber. Para el astronauta al Artista Nuevo están nominados: Big Sean, Foster The People, Kreashaywn, Tyler The Creator y Wiz Khalifa.

MTV dista mucho de ser un canal dedicado sólo a la música, pero sus premios ya son tradición y mas de un odiador de reality se sentará hoy frente a su televisor, tomará el control y sintonizará los VMA's.

Nuevo video de Beyonce causa polémica!



La cantante Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single "1 + 1", en el cual, como es característico en ella, irradia toda su sensualidad y belleza.



El clip ha sido producido por Laurent Briet, Ed Burkey la propia Beyoncé. Según la discográfica se ha buscado una iluminación y unos efectos visuales para crear un ambiente cinematográfico.Las imágenes de "1 + 1" muestran a una Beyoncé bastante provocadora y enfrentando una decepción en el amor. Algunos fragmentos muestran a la bella artista derramando lágrimas, pero sin dejarse doblegar por la tristeza.
Sin embargo, de acuerdo al sitio web The Christian Post, algunos fans de la cantante han calificado el nuevo trabajo audiovisual de la esposa de Jay -Z como "diabólico" y "pornográfico".

"Su música se ha convertido en demoníaca y no lo acepto en mi casa nunca más ni nadie que deba investigar que significan las señales que ella pone en sus videos, cuidado con lo que permites en la tuya", escribió Bianca Franks en Facebook, según cita la mencionada página web.

Otros rechazan el video por su bajo perfil coreográfico, su sensualidad, y el hecho de que fuera lanzado en el décimo aniversario de la muerte del cantante de R&B Aaliyah. "Desagradable vídeo, como bien podría ser porno. No se puede seguir viéndolo", escribió Willie Sia en su muro de Facebook.

Lo cierto es que, al margen de la controversia que haya desatado el video en un sector del público, Beyoncé demuestra que su carrera musical sigue en ascenso, cosechando éxitos tanto artísticos como económicos. No en vano, la revista Forbes la cataloga como la segunda cantante más poderosa del planeta.



El cantante de “Who I am” se ha quitado sus ricitos de nuevo. La razón? Nick Jonas quiere lucir serio y a la vez sexy para su novia Delta Goodrem. Nick Lucía nuevo corte de pelo, traje y gafas de sol, al más puro estilo dandy, el otro día paseando a la salida de su hotel en Nueva York.

Hace unos días Nick Jonas fue visto con su novia, Delta Goodrem, acudiendo a ver una película en Arclight Cinema.
“Ellos estaban muy cariñosos cuando entraron y salieron del cine. Se les veía muy enamoradoss, tomados de las manos, la cabeza en sus hombros y esas cosas”, declaraba un testigo cercano, que no estaba muy contento con la extrema protección de Nick Jonas.
“Su guardaespaldas era como sombra siniestra y aterradora. La gente no podía acercarse a ellos para nada, porque él era muy severo con respecto a su protección. El personal tenía miedo de saludar a Nick a causa de Big Rob”.





Qué opinas del nuevo look de Nick?
 http://www.reporteroshoy.mx/wp/wp-content/uploads/2011/08/lohan-pitbull.jpg

Lindsay Lohan no parece dispuesta a variar su posición un ápice. Pese a que el rapero Pitbull le ha pedido perdón de forma pública por haber usado su nombre en la canción 'Give Me Everything', la actriz no retirará la demanda que ha interpuesto por burlarse de su imagen. La protagonista de 'Mean Girls' tampoco ha aceptado la invitación del cantante cubano para que actúe con él en la gala de los premios MTV.
Según lo previsto para esa ceremonia, tanto Pitbull como Ne-Yo y Afrojack, compositores de una de las canciones más vendidas de los últimos meses, interpretarán el tema de la discordia el próximo domingo, pero no contarán con Lohan como espectadora de excepción.
Los abogados de la actriz le han recomendado mantenerse firme en su propósito. En la demanda, Lohan asegura que "la letra, por virtud de su amplia acogida, está destinada a ocasionar un daño irreparable en la demandante", que también explica que es una "actriz profesional de buena reputación" y miembro del sindicato de actores de Hollywood, por lo que no está dispuesta a permitir que su nombre se explote con fines comerciales ni a modo de burla en canción alguna.

La canción

El verso en cuestión es una sola línea que dice que "me encerraron como a Lindsay Lohan", una que ha viajado por todo el mundo con más de dos millones de copias vendidas. La actriz confía en que se retire la canción del mercado, algo casi imposible de lograr a estas alturas por su popularidad. Si acaso, los expertos vaticinan en que la publicidad generada en torno a la polémica con Lohan aumente la demanda.
Pitbull, por su parte, calificó de "sorpresa" la demanda y aseguró que en ningún caso tenía intención de difamar o arruinar la carrera de nadie con su canción.
El litigio judicial llega en un momento delicado para la actriz, que fue arrestada por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007, y que desde entonces ha tenido una infinidad de altercados con la justicia, pasando por cárceles y centros de rehabilitación.

Ke$ha y Joe Jonas explosivos!!!

http://s0.uvnimg.com/musica/noticias/photo/2011-08-26/kesha-joe-jonas-mtv-world-stage-mexico1_590x395.jpg 

"MTV World Stage México 2011", se llevó a cabo uno de los más memorables conciertos en el país, con las actuaciones en vivo de dos grandes de la música pop internacional: Kesha y Joe Jonas.

Este concierto, al que asistieron más de 10 mil fans, fue grabado en el Auditorio Nacional y podrá ser visto por MTV Latinoamérica en dos emisiones. La actuación de Kesha será transmitida el viernes 23 de septiembre, y la de Joe Jonas, el viernes 30 de septiembre, ambos a las 21 horas, en horarios locales de México, Argentina y Colombia.

"World Stage México 2011" podrá ser visto también en más de 64 canales de MTV y 155 países de todo el mundo, con fechas exactas por confirmar.

En punto de las 20 horas, Joe Jonas sorprendió al comenzar su presentación cantando desde la audiencia rodeado de sus fans, para después subir al escenario de "MTV World Stage México" e interpretar temas inéditos de su primer álbum como solista, "Fastlife", ante más de 10 mil personas.

Joe Jonas abrió el concierto con una electrizante actuación de "Love Slayer", seguida de "Just in Love With you" y "Fastlife". El Auditorio Nacional se desbordó de emoción de los fans cuando Joe cantó un Medley de canciones de los Jonas Brothers.

Cerró la noche con una sorpresa especial para el público, cuando se unió al escenario la cantante sensación mexicana, Dulce María, para interpretar a dueto con Joe su primer sencillo como solista, "See no More". El álbum debut como solista de Joe Jonas, "Fastlife", será lanzado mundialmente en octubre.

Kesha llegó al escenario con una electrizante apertura. Comenzó con la divertida y "sucia" canción "Sleazy". Con un público impaciente y a sus pies, cantó "Take it off", "Fuck him he's a DJ", y una de las más coreadas, "Blow". También actuó "Cannibal", donde en pleno escenario, simuló comerse un corazón humano. Cerró la noche con una explosiva actuación de sus más grandes éxitos, "Your Love is my Drug", "Tik Tok" y "We R who we R". 



http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2011/08/26/joe-jonas-mexico.jpg http://img.emol.com/2011/08/26/File_20118269452.jpg

sábado, 27 de agosto de 2011


Zac Efron: Bloody Boxers on 'Paperboy' Set 
 
Zac Efron se encuentra grabando actualmente las escenas que formaran su última película 'The Paperboy". El ex mangazo de Disney fue captado este viernes (26 de Agosto) en el set de 'Paperboy' usando una camiseta y unos calzoncillos blancos. El actor de 23 años es co-estrella de Nicole Kidman en la película, quién por cierto pasa la mayoría de la escena sentada en un auto.

Disfruta las fotos

zac efron bloody underwear on paperboy set 01
zac efron bloody underwear on paperboy set 02
zac efron bloody underwear on paperboy set 04
zac efron bloody underwear on paperboy set 05
http://lasescaleras.files.wordpress.com/2011/08/emma-watson-y-johnny-simmons-novios-1.jpg?w=634La actriz británica Emma Watson formaliza cada vez más su relación de pareja con Johnny Simmons, a quien además de presentar a sus padres y vivir con él, le ha mostrado algunos destinos de esta capital inglesa.

La pareja ha estado alojada al norte de Londres, en la casa de los padres de Watson, esto a petición de la propia actriz, quien decidió sería una buena oportunidad de presentar a su familia a su actual novio y demostrar que la relación va viento en popa.

Durante su estancia aquí, la pareja ha visitado lugares como el Big Ben, la catedral de St.Paul y el London Eye: "Pasaron un tiempo estupendo juntos. Emma conoce la ciudad como la palma de su mano, así que es una excelente persona para enseñarle todo", señaló una fuente al tabloide 'The Sun'.

Misma que añadió que debido a que las cosas marchan bien entre la pareja, fue la propia Emma quien quiso presentárselo a su familia.

Reportes de prensa señalan que en cada lugar que la pareja visita, se le ve feliz: "Estaban muy cariñosos uno con él otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito de ver. Es obvio que están enamorados".

La actriz conoció a Johnny en el rodaje de la nueva película "The perks of being a wallflower" a principios de 2011, fecha desde la que se les ha visto en repetidas ocasiones cuando se demuestran su amor uno al otro.
http://selenajustin.com/pics/justin-bieber-selena-gomez-kissing.jpg

La cantante juvenil Selena Gómez afirmó sentirse muy feliz con la relación que mantiene con Justin Bieber pues este la entiende y sus actitudes hacen que cada día esté más enamorada.

Justin simplemente tiene cosas tan graciosas que puedo decirles, que por ese lado, ha ganado muchos puntos a favor”, reveló a la revista ‘M Magazine’.
La ex estrella de Disney agregó que para ella, el estar enamorada significa también amar las imperfecciones que posee su pareja, “porque cada uno tiene sus cosas que lo hacen diferente y especial y esos detalles son de los que hay que enamorarse”, agregó.

Por último, afirmó que “es muy agradable tener a mi lado a alguien que realmente me entiende”, con lo que volvió a confirmar lo bien que le va con el adolescente.

viernes, 26 de agosto de 2011

Rihanna saca el que ya es el séptimo single de su disco ‘Loud’, algo bastante imposible en los tiempos que corren. La propia Rihanna confirmaba a través de cuenta de Twitter que éste era su tema favorito del disco y su nuevo single.
Para la grabación del clip, la cantante ha aprovechado su llegada a su país natal, Barbados, para rodar imágenes del videoclip mezcladas con imágenes de sus conciertos en lo que lleva de gira por los EE UU.

Así, vemos a Rihanna acompañada de su familia o de fiesta con sus amigos, todo muy familiar e improvisado. Incluye apariciones de Kanye West, Jay-Z, Cee-Lo Green o la propia Avril Lavigne, de cuyo tema ‘I’m With You’ utiliza un sample en que se basa una parte importante del estribillo.

Por cierto, que si hace unos días decíamos que ‘Loud‘ empezaba a estar muerto, nada de eso. La canción ha calado en EE UU mejor que ‘California King Bed’ y ‘Man Down’ y está en el 4 de iTunes y en el 17 del Billboard Hot 100 y subiendo.

 

Esta ha sido la última en la vida de Miley Cyrus. La P.E.T.A. (People for the Ethical Treatment of Animals), defensora del buen tratamiento de los animales, se ha indignado con la cantante porque se la ve en fotos fumar delante de su perrito.

¿Le provocará cáncer o enfermedades respiratorias a su perrito…? Desde aquí no creemos que sea para tanto, pero desde luego la anécdota es graciosa. Hay que tratar bien a los animales, pero no creemos que Miley le esté tratando mal.

Quién sabe. Quizá Floyd se convierta en el primer perro fumador pasivo reconocido de la historia de los animales maltratados.

Por cierto, que tenga cuidado Miley con esta foto, no vaya a ser que la denuncien por intentar ahogar al perro.



La cantante de “Fireworks” aprovechó el otro día para darse un paseo por las calles de Los Ángeles y lucir su nuevo pelo rosa chicle.


Con su peinado de recién despertada, Katy Perry hizo una parada en Flamin’ Hot Cheetos para comprar unas revistas (y unos cheetos…).

Este domingo tendrán lugar los MTV Video Music Awards 2011, y ella sin duda será uno de los espectáculos de la noche. Además, está nominada a 10 de los 15 premios totales.

 


La actriz Victoria Justice regresa a su casa en Florida, en donde aprovechó la oportunidad de pasearse en la playa y meterse al mar, luciendo su cuerpazo en un bikini rosa pálido.

De verdad que estaba guapísima, y estaba acompañada de un hombre desconocido, con el que parecía estarla pasando muy bien, tanto que puso un texto en Twitter, diciendo que ese día en la playa se había convertido en toda una aventura para ella. y puso textualmente: 'Acabo de realizar esquí acuático hoy durante una invasión masiva de medusas' para después preguntar a sus seguidores '¿Qué es lo más loco que alguna vez han hecho?'. A esta estrella la encanta escribir en Twitter todas sus aventuras.

jueves, 25 de agosto de 2011

La cantante juvenil Taylor Swift pasó un mal momento pues en pleno concierto una corriente de aire le subió el vestido cuando interpretaba la canción “You belong with me” ante miles de personas.

Sin embargo, eso no fue lo peor pues los asistentes al concierto vieron en todo su esplendor la ropa interior de Taylor, pero no cualquiera, sino una ropa interior “levanta glúteos”.

A pesar del incidente, Taylor le hizo frente a la embarazosa situación y como toda una profesional, no se detuvo y siguió cantando y sonriendo para deleite de todos sus fanáticos.

Son muchas las celebridades de Hollywood que utilizan este tipo de ropa interior y realzan su figura como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Beyoncé y otras, pero la gran diferencia es que a ellas han tenido hasta el mínimo cuidado, para que no se les vea nada.

Joe Jonas está dejando a un lado al chico bueno de Disney, ahora es todo un galán y se preparar para romper corazones en los MTV Video Music Awards.
 
 
De los hermanos Jonas, Joe está guapísimo eso que ni qué, y está dejando a un lado al chico adolescente y está entrando a la juventud que le está sentando muy bien. El cantante posteó en su cuenta de Twitter que está preparándose para presentar los MTV Video Music Awards, informa Hollywoodlife.

El día en el que romperá corazones Joe será el 28 de agosto 21:00 horas del este. El chico en su lista tiene a las mujeres juveniles más guapas como Taylor Swift, Demi Lovato, Mandy Van Duyne, Amelia, Chelsea Staud, Camila Belle, pero al parecer a las que les rompió el corazón fue a Taylor y a Demi, que por cierto tienen unas canciones muy fuertes en donde casi se dirigen al cantante.

Joe está en el inicio de su carrera como solista y por cierto la está comenzando con una serie de escándalos.

'You and I': Lo nuevo de Lady Gaga

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCRIoVj2OcX99TgOD0u4zStsp5z3yjd1_3I_SABRiYBy0MiWEdYNPApYv0oOSBP18-pHfr3NBgPdCy6T0a0HfrHcjyXw00SqTtN6cK9BLV-aztVZGByEZEuAHfdXTLTQN1yi9ZL7vxLHJk/s1600/I.png

Lady Gaga estrenó a nivel mundial el videoclip del tema “You and I”, en el que de nuevo recurre a su excentricidad para caracterizarse como hombre y sirena.

Tampoco faltaron sus originales cambios de vestuario y características plataformas, además de aparecer caminando por una pradera vestida de negro y llorando hincada ante un camión de helados.

Como parte del concepto, Gaga también sufre de tortura en un granero y como sirena dentro de una tina de baño, mientras su caracterización como hombre se aprecia como un alter ego bebiendo cerveza, sentado en un piano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la intérprete pop manifestó: “Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad”.

También cumplió lo prometido, al publicar en su tweet número mil el enlace para ver su video en YouTube. “You and I” corresponde al sencillo del álbum Born this way, en tanto que los protagonistas del videoclip ya habían sido presentados con anterioridad.

 Disfruta el video...

Beyonce actuará en vivo el sábado en los MTV Video Music Awards anunció la cadena este miércoles.


De acuerdo con The Hollywood Reporter la cantante está nominada este año a recibir tres premios incluido Mejor Video Femenino, Mejor Coreografía, y Mejor Cinematografía.

“Beyonce ha dado algunas de las mejores y más legendarias presentaciones en la historia de los premios, estamos muy emocionados por su regreso a los VMA este año”, dijo Amy Doyle productora ejecutiva de MTV.
“¡Todos estarán hablando de cómo ella va a volver a encender el escenario de los VMA!, dijo Doyle.

Otros de los artistas que se presentarán son Will Ferrell, Jack Black, Zoe Saldana, Kevin Hart and Victoria Justice mientras que actuarán en vivo Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown, Pitbull, Ne-Yo entre otros.

Por ahora te dejamos el nuevo video de Beyoncé 'Run the World (Girls)